Destacado Internacional Viajes temáticos Europa

TOUR POR EL VIEJO CONTINENTE

  • date_range 05/05/19
  • airplanemode_active LATAM
  • brightness_3 17 NOCHES CON DESAYUNO
  • attach_money USD 3040
  • 0 12 cuotas de $

Consultar por este destino


COMPARTILO !
public
DESTINO
TOUR POR EL VIEJO CONTINENTE
date_range
SALIDAS
05/05/19
place
SALIDA DESDE
CORDOBA
brightness_2
Cantidad de noches y régimen
17 NOCHES CON DESAYUNO
local_taxi
TraSLADOS
IN/OUT
airplanemode_active
TRANSPORTE
LATAM

DÍA 1 (Domingo) CORDOBA – LISBOA

Salida de su ciudad de origen con destino a Lisboa. Noche a bordo.

Día 2 (Lunes) LISBOA

Llegada al aeropuerto. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre

Día 3 (Martes) LISBOA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.

Día 4.º: (Miércoles) LISBOA-CÁCERES-MADRID

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Tiempo libre para recorrer la Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Continuación del viaje hacia Madrid. Alojamiento.

Día 5.º: (Jueves) MADRID

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar alguna excursión a la Imperial ciudad de Toledo.

Día 6.º: (Viernes) MADRID

Desayuno y alojamiento. Día libre para continuar recorriendo la ciudad o visitar sus alrededores.

Día 7.º: (Sábado) MADRID-ZARAGOZA-SAN SEBASTIÁN

Desayuno. Salida con dirección a Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y pasear por su casco antiguo. Por la tarde, continuación a San Sebastián. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés, cuyo paisaje está dominado por la Bahía y Playa de La Concha. Alojamiento.

Día 8.º: (Domingo) SAN SEBASTIÁN-BILBAO-CASTRO URDIALES – SANTANDER

Desayuno. Salida hacía el Monte Igueldo, desde donde se podrá contemplar la ciudad y continuación a Bilbao. Recorrido panorámico y tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim para poder admirar esta moderna obra de arquitectura. A continuación, pasaremos por Castro Urdiales, típico pueblo pesquero del norte. Tiempo libre. Salida hacía Santander, ciudad portuaria que cuenta también con numerosas playas, como la de El Sardinero. Alojamiento.

Día 9.º: (Lunes) SANTANDER-SANTILLANA – COVADONGA – OVIEDO

Desayuno. Salida hacia Santillana, que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, como la Colegiata de Santa Juliana. Continuación a Covadonga, y tiempo libre para visitar el Santuario y la gruta con la imagen de la Virgen. Por la tarde salida hacia Oviedo, que destaca por la belleza de sus calles y su Catedral, una de las obras más importantes del gótico asturiano y Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 10.º: (Martes) OVIEDO-GIJÓN-CUDILLERO-LUGO

Desayuno. Salida hacia Gijón, recorrido panorámico y continuación hasta llegar a Cudillero, pintoresca villa pesquera. Por la tarde salida hacia Lugo, ciudad que conserva vestigios de su pasado romano, como su Muralla, declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 11.º: (Miércoles) LUGO-A CORUÑA

Desayuno. Salida hacia A Coruña. Visita panorámica de la ciudad, veremos el Paseo de la Marina, la Plaza de María Pita y realizaremos una parada en la Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo. Tarde Libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las Rías Altas. Alojamiento.

Día 12.º: (Jueves) A CORUÑA-SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Salida hacia Santiago, ciudad Patrimonio de la Humanidad, centro de peregrinación cristiana y punto final del Camino de Santiago. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza del Obradoiro y su Catedral dedicada al Apóstol Santiago el Mayor. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13.º: (Viernes) SANTIAGO DE COMPOSTELA- RÍAS BAJAS- LA TOJA -VIGO

Desayuno. Salida hacia la zona más pintoresca de las Rías Bajas gallegas hacia la isla de La Toja, universalmente conocida por su balneario. Tiempo libre y continuación por la ría de Arosa y Pontevedra hasta llegar a Vigo. Alojamiento.

Día 14.º: (Sábado) VIGO-SALAMANCA

Desayuno. Salida por la Vía de la Plata hasta llegar a Salamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad, para ver su Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral y la Universidad. Alojamiento en Salamanca. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 15.º: (Domingo) SALAMANCA-C. RODRIGO- COIMBRA-FÁTIMA

Desayuno. Salida a Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta ciudad medieval declarada Conjunto Histórico-Artístico, continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Coímbra antigua capital de Portugal, con estrechas calles, casas colgantes, palacios e iglesias. Continuación hacia Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos del mundo. Alojamiento.

Día 16.º: (Lunes) FÁTIMA-OBIDOS-LISBOA

Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Obidos, con sus adoquinadas calles y pintorescas casas blancas de tejados rojos. Nuestra próxima

Día 17 (Martes) LISBOA – CORDOBA

Desayuno. FIN DEL VIAJE

Precio por persona USD 3040* (**) (***)

*Consulte por opciones de financiación.
(**) Precio sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

(***) No incluye el 3% de gastos administrativos

 

Registrate en nuestro
Newsletter!