Blog

JAMAICA UNA PERLA DEL CARIBE

COMPARTILO !

JAMAICA UNA PERLA DEL CARIBE

Le preguntamos a Eva Carena otra querida pasajera de Noesan Viajes, cuál sería el destino que le gustaría conocer después de la cuarentena y eligió Jamaica. Te contamos algunas características de este increíble lugar.

*Jamaica es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o Islas del mar Caribe. Cuenta con 240 km de largo y un máximo de 80 km de ancho, situada en el mar Caribe.

*La isla está compuesta principalmente por terreno montañoso rodeado de una pequeña franja de costa. El clima en Jamaica es tropical, suele ser cálido y húmedo.

*Aparte de la isla principal Jamaica incluye varios grupos menores de islas, bancos de arena, cayos y arrecifes. Entre las que se pueden mencionar: Banco de Pedro, Cayos de Pedro, Cayos de Puerto Real, Cayos de Morant, Cayo Sandals, Islas Bogue, Isla Navy e Isla Pigeon.

*Algunas comidas populares: tirón (pollo, cerdo, o pescado), empanadas, ackee y saltfish, arroz y guisantes, festival, árboles del pan bammy, asados, ñame amarillo asado y cabra al curry.

¿Quién se anota para conocer este paraíso cuando podamos volver a viajar?