Contactanos por WhatsApp!
Blog

ISLAS MALDIVAS: UN PARAÍSO DEL QUE NO VAS A QUERER VOLVER

COMPARTILO !

ISLAS MALDIVAS: UN PARAÍSO DEL QUE NO VAS A QUERER VOLVER

Le preguntamos a Marcela Saya, una querida pasajera de Noesan Viajes, cuál sería el destino que le gustaría conocer después de la cuarentena y eligió Islas Maldivas. Te contamos algunas características de este increíble lugar.

*Las Islas Maldivas se encuentran en medio del Océano Índico, al suroeste de la India y Sri Lanka. Como es de esperar, un destino tan aislado sólo es accesible por mar o aire.

*Cualquier época es buena para viajar al paraíso, los mejores meses suelen ser los que van desde noviembre hasta abril, ya que durante ese tiempo existe menor probabilidad de lluvia y los días son más soleados.

*Maldivas es uno de los principales destinos para los aficionados al submarinismo debido a la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina, además de un destino perfecto para las parejas que deseen relajarse en un paraje paradisíaco.

*Las principales actividades acuáticas que se pueden realizar son: snorkel, buceo, pesca, tours a otras islas (isla habitada e isla desierta).
Según el hotel donde te alojes, podes encontrar infinidad de actividades diferentes, desde actividades a motor, hasta espectáculos nocturnos, barbacoas en la playa o cenas privadas en la arena.

¿Quién se anota para conocer este paraíso cuando podamos volver a viajar?