Blog

Enamorados de viajar: 5 destinos ideales para disfrutar en pareja

COMPARTILO !

Enamorados de viajar: 5 destinos ideales para disfrutar en pareja

El Día de San Valentín es una verdadera excusa para celebrar el amor. Más allá de los presentes habituales, como bombones, flores, perfumes, cenas románticas… ¿por qué no aprovechar la oportunidad para planificar juntos un viaje romántico?

Si no se te ocurre dónde podés ir, te presentamos distintas opciones ideales para disfrutar en pareja.

Río de Janeiro

La ciudad Maravillosa, es un destino disfrutable todo el año. Su relativa cercanía con nuestro país en conjunto con la variedad de opciones de actividades a realizar en él, lo convierten en un destino ideal para un viaje express.

A los enamorados les recomendamos no perderse los siguientes atractivos:

Un paseo en bote por la Laguna Rodrigo de Freitas o por los jardines del Museo de Arte Moderno (MAM).

Vivir por unas horas la experiencia francesa que ofrece Praça París con su parque, lago y estatuas inspiradas en el Palacio de Versalles.

Un viaje en teleférico desde el Pan de Azúcar, para sentirse en las nubes.

Y por supuesto, una foto en pareja en el Cristo Redentor, para recordar la experiencia compartida, toda la vida.

Para salidas nocturnas, nada mejor que visitar las calles Pedra do Sal, Rua do Ouvidor y Arcos da Lapa, ya que sus restaurantes, bares y propuestas musicales brindan un clima realmente acogedor.

Dato: ¿Sabías que en Brasil el día de los enamorados es el 12 de Junio? Es así porque ser vísperas de la celebración en homenaje al fraile portugués San Antonio de Padua, famoso por su historial casamentero. Y por eso, toda la ciudad se prepara para el amor.

Punta Cana

Desde hace años, Punta Cana es uno de los destinos preferidos por los mieleros. El paisaje conformado por la amplia extensión de arenas blancas conjuntamente con el azul verdoso del mar dan como resultado un entorno ideal para relajarse y disfrutar del paraíso. Por ser un destino tan elegido por las parejas luego de concretar su unión, existe una infinidad de hoteles preparados para el disfrute de a dos.

Si piensan en conocer, o volver a compartir en común, una auténtica playa caribeña, esta es una buena oportunidad para hacerlo.

París + Londres + Ámsterdam

París es la ciudad del amor. La Torre Eiffel, símbolo de Francia, recibe al año más de 7 millones de turistas. Entre ellos, muchas parejas que suben hasta el mirador para disfrutar de la urbe y darse un beso entre las nubes.

La ciudad luz, no decepciona. Las miles de bombillas que iluminan la Torre, sus calles y bares la convierten en un escenario romántico y esplendoroso.

Claro que el viaje hasta el Viejo Continente amerita el paso por otros puntos geográficos. Nosotros recomendamos unir este destino a una visita por Londres y Ámsterdam.

La distinción inglesa de los palacios reales junto a imperdibles atractivos medievales se conjuga a la perfección con la riqueza visual y cultural que ofrecen los Países Bajos.

Unión, cultura, disfrute y distinción están asegurados en esta opción para dos.

Crucero por España e Italia

¿Disfrutaron ya de la experiencia de compartir un viaje en crucero? ¡Esta es la oportunidad! Y qué mejor que recorriendo el Mediterráneo.

Mirá aquí una propuesta muy tentadora para disfrutar junto a un gran amor:  Crucero por el Mediterráneo

(¡Además con una financiación muy especial!)

 

New York

New York es una de las ciudades más poblada del mundo, con atractivos para todo público. Definitivamente, el Central Park es un espacio que enamora: lagos y la posibilidad de recorrerlos en bote, excelente música callejera, un bello carrusel, carrozas y hasta una pista para patinar sobre hielo rodeados de naturaleza en plena urbe cosmopolita.

La galería de los besos, entre las vías 39 y 42 de la Estación de trenes Gran Central es un ícono de bienvenida a los enamorados. Así como las puestas de sol sobre el río Hudson que es posible disfrutar en High Line también impregnan romanticismo.

Y para los cinéfilos, resulta imperdible un paso por el Rockefeller Center, y así rememorar grandes parejas de emblemáticas películas que celebran el amor.

¿Vos qué destino soñas compartir?